NUEVA PROMOCIÓN EN IRUN

Calle Larretxipi 6 – 8

12 viviendas de 1, 2 y dúplex de 3 habitaciones con garajes cerrados y local comercial

ZONAS COMUNES

Zona de esparcimiento comunitaria privada y acotada

Más de 300 m2 para que disfrutes de todo el ocio desde la tranquilidad para ti y tu familia

12 NUEVAS VIVIENDAS

Construcción de 12 nuevas viviendas en Irun. Calle Larretxipi. Materiales de primera calidad.

3 VIVIENDAS EN DUPLEX

La construcción contará con tres viviendas en Duplex, con una gran amplitud, de 3 habitaciones.

ZONAS COMUNES

Gran zona de esparcimiento. Ideal para que jueguen los niños en un sitio controlado.

GARAJES CERRADOS

Contamos con garajes de diferentes tamaños.

1 LOCAL COMERCIAL

El edificio contará con un local comercial. Ideal para abrir un negocio en esta zona.

EN EL CENTRO DE IRUN

Muy buena ubicación, cerca del centro pero a la vez tranquila.
general4

Amplias zonas comunes

Vivimos tiempos de incertidumbre en los que, sin duda y más si cabe todavía, la tranquilidad y la seguridad son valores al alza. La variedad multicultural que aporta la globalización y la nueva situación social que afrontamos hace que disponer de un espacio privado lo suficientemente amplio en el que poder disfrutar de una manera social pero privada, sea un lujo al alcance de no todas las personas.

Hemos querido dar la importancia que merece a que disfrutes de tu gente de la mejor manera posible. En esta residencia, encontrarás más de 300m2 privados para que en ellos te montes el ocio que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Materiales de calidad

La calidad de vida y el bienestar subjetivo son la aspiración de cualquier persona, y en este sentido, todos los detalles cuentan. Vivir en espacios cómodos y de calidad hacen que los ratos de recogimiento sean más agradables.

Disfrutar de tu familia y darle lo mejor es el objetivo, por eso, aportamos nuestro granito de arena edificando y construyendo con materiales de primera calidad, que hacen más confortable la convivencia en el hogar y largan su vida útil para que tan solo te dediques a disfrutarlos.

Salon-R

Ubicación: en el centro de Irun

Nuestra tendencia a construir en zonas urbanas céntricas, nos alinea de una manera decidida en nuestra aportación al cuidado del medio ambiente. Disponer de todos los servicios y recursos a golpe de paseo, hace que cada vez sea menos necesario coger un vehículo para realizar las tareas propias del día a día.

Si a esto le sumamos que las ciudades cada vez apuestan más por los medios de transporte menos contaminantes, resulta evidente que vivir en el centro se ha convertido en una opción de lo mas interesante.

En Larretxipi estás pero no estás, tienes todo al alcance y disfrutas de tu ciudad de la mejor manera que se puede.

Descubre Olaizola Bonus

Con OLAIZOLA BONUS si lo deseas crearemos la armonía y equilibrio necesarios con una distribución de mobiliario real y definitivo, acompañándote en la elección de revestimientos decorativos, textiles, papeles pintados iluminación, complementos, cortinas…, coordinándolos con los elegidos para tu vivienda.

our-projects-img-4