Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria, pone a su disposición la experiencia de más de 25 años en el sector, si desea comprar un apartamento en Muliate. Nuestra actividad de construcción y promoción de viviendas se desempeña especialmente en la comarca del Bidasoa. Con el fin de ofrecer más calidad a nuestros clientes, tanto en los materiales como a nivel humano, trabajamos en promociones de tamaño medio y pequeño. De esta forma, proporcionamos confianza y seguridad a las personas que van a crear sus hogares con nosotros. Contacte con Olaizola en su búsqueda de pisos en venta en Hondarribia. Construyamos juntos su casa.

Nuestra nueva promoción es el edificio Obeki, con 16 viviendas de 2 y 3 habitaciones y garajes cerrados, la mejor elección al comprar un apartamento en Muliate. Situado en una de las mejores zonas de Hondarribia, teniendo a su alcance todo lo que necesita para una vida tranquila: centros de enseñanza, instalaciones deportivas… Disfrute de las comodidades que le ofrece Olaizola en una urbanización con piscinas, que cuenta con amplias terrazas en ambas fachadas (orientadas al oeste la de los salones y al este la de las cocinas), con tendederos cubiertos, que facilitan la discreción y el orden. Consulte los planos de las viviendas en nuestra página web y compruebe la disponibilidad para comprar piso en Fuenterrabía.

Comprar apartamento Muliate

Comprar apartamento Muliate, calidad

Olaizola le ayuda a personalizar y diseñar su propia vivienda al comprar vivienda en Gipuzkoa. Acceda a la memoria de materiales del edificio Obeki para obtener información detallada sobre la construcción de su futura vivienda y la posibilidad que ofrecemos de adaptarla a su gusto y necesidad. De la estructura y fachada al diseño del mobiliario en cada casa, todos los materiales son de la mejor calidad. El servicio de decoración de Olaizola le da la oportunidad de elegir entre distintas opciones para comprar un apartamento en Muliate que refleje su personalidad. Si por motivos técnicos o administrativos la dirección facultativa debe efectuar alguna modificación no afectará a la calidad de la construcción.

Contacte con Olaizola para comprar un apartamento en Muliate. Nuestros proyectos nacen con la intención de mejorar la calidad de vida de las personas que van a formar un hogar, ayudándoles desde el primer momento a cumplir su ilusión. Si desea residir en una zona tranquila, bien comunicada y en un entorno agradable, considere nuestra promoción en una urbanización de Hondarribia. Nos avala la satisfacción de nuestros clientes durante todos estos años. Consulte cualquier duda que tenga sobre el edificio Obeki y la forma de diseñar su propia vivienda con Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria. Puede visitarnos en nuestra sede de Irún, contactar por teléfono o enviarnos un mensaje. Nos dedicamos a la venta de casas en Euskadi le atenderemos de forma inmediata para orientarle y que pueda disfrutar de su vivienda soñada con todas las prestaciones que necesita.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

OLAIZOLA PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA, S.L, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: RECOGER LOS DATOS DE CARACTER PERSONAL QUE SEAN OBTENIDOS A TRAVES DE LOS FORMULARIOS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA PARA RESPONDER A LAS CONSULTAS PLANTEADAS. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a promociones@olaizolagestion.com, indicando el derecho que desea ejercer.

He leído y acepto las condiciones de protección de datos