En el proceso de venta de una casa en Euskadi conviene tener en cuenta varios factores: la ubicación en un lugar que ofrezca todos los servicios necesarios para instalarse con comodidad, que las características de la construcción encajen perfectamente con las necesidades de quienes la van a habitar y la confianza en la gestión de una empresa seria y con una trayectoria sólida en el sector. Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria le ofrece una inmejorable oportunidad de comprar un apartamento en Muliate, una de las mejores zonas para vivir en la localidad turística y residencial de Hondarribia. Nos avalan nuestros más de 25 años de experiencia, especialmente en la comarca del Bidasoa.

Olaizola centra su trabajo en promociones de tamaño medio y pequeño, porque así puede ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Nos nos referimos únicamente a los aspectos materiales, nos importa el trato a las personas, directo, cercano y personalizado. ¿Desea construir su hogar en una zona residencial con todas las prestaciones que requiere usted o su familia? Actualmente trabajamos en la promoción del edificio Obeki, con 16 viviendas de 2 o 3 habitaciones y amplias terrazas en ambas fachadas. Disfrute de las instalaciones que incluyen piscinas en las zonas comunes. Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria le ofrece la posibilidad de comprar pisos en Fuenterrabía con la garantía de satisfacer sus expectativas.

Venta de casa en Euskadi

Venta de casas en Euskadi, pisos

Compruebe la disponibilidad de nuestros pisos en venta en Hondarribia. Vea los planos, disponibles en nuestra página y elija el que más le gusta, comprobando la superficie total, el número de habitaciones y las dimensiones de ambas terrazas. Acceda a la memoria de calidades para conocer los excelentes materiales de construcción y las posibilidades existentes de adaptar determinados elementos decorativos a su gusto. La venta de casas en Euskadi por parte de Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria ofrece la calidad de vida que merecen nuestros clientes. Nuestra promoción en Muliate se sitúa en un ambiente acogedor y reconfortante, valorado de forma muy positiva por las familias que decidieron comprar viviendas en Gipuzkoa para vivir allí.

Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria se encuentra a su disposición para responder a cualquier cuestión que usted desee plantearnos. Deseamos que la venta de casas en Euskadi para usted le satisfaga plenamente. El edificio Obeki en Hondarribia permitirá a sus habitantes aunar la tranquilidad de una zona residencial en un entorno inmejorable con las ventajas de vivir cerca de la capital de Gipuzkoa. Olaizola le invita a visitarnos para conocernos personalmente y tratar sobre esa vivienda que desea crear. Si no es posible, contacte telefónicamente o escríbanos a través de nuestro formulario web o por correo electrónico. Le esperamos para construir juntos su casa.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

OLAIZOLA PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA, S.L, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: RECOGER LOS DATOS DE CARACTER PERSONAL QUE SEAN OBTENIDOS A TRAVES DE LOS FORMULARIOS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA PARA RESPONDER A LAS CONSULTAS PLANTEADAS. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a promociones@olaizolagestion.com, indicando el derecho que desea ejercer.

He leído y acepto las condiciones de protección de datos