Comprar un piso en Fuenterrabía es la elección de muchas familias que desean una vida tranquila en un entorno natural incomparable. Esta localidad guipuzcoana está a solo 20 km de Donosti y es especialmente apreciada por su atractivo residencial y turístico. Allí se sitúa el que es conocido como Aeropuerto de San Sebastián. Olaizola, Promoción y Gestión Inmobiliaria trabaja desde hace más de 25 años en la comarca del Bidasoa, ofreciendo las mejores prestaciones a quienes se deciden a comprar vivienda en Gipuzkoa. Actualmente desarrolla el proyecto de Beloki, un edificio de 16 viviendas con 2 y 3 garajes en Muliate, una de las mejores zonas de Fuenterrabía.

Construya su vivienda de forma personalizada, eligiendo a su gusto los elementos decorativos aportando su propio sello para hacerla suya. Ofrecemos múltiples posibilidades en la venta de casas en Euskadi para que su vivienda tenga entidad propia. En Olaizola, Promoción y Gestión Inmobiliaria nos especializamos en promociones cuyo tamaño relativamente pequeño nos permite ofrecer a nuestros clientes una mejor calidad y un trato humano más cercano, que repercute en el resultado final. Al comprar un piso en Fuenterrabía, consulte la disponibilidad de viviendas y acceda a la memoria de calidades que ofrecemos en nuestra página web. Contacte con Olaizola para consultar cualquier duda y recibir la atención necesaria para construir su hogar con nosotros.

Comprar piso Fuenterrabía

Comprar piso Fuenterrabía, urbanización

Quienes se plantean comprar un piso en Fuenterrabía pueden ver los planos de los pisos en venta en Hondarribia del edificio Obeki, la actual promoción de Olaizola en una urbanización que incluye piscinas en las zonas comunes y terrazas en las dos fachadas. De este modo accederá a la información sobre la superficie de cada piso, el número de habitaciones y el tamaño exacto de las amplias terrazas. Comprar un apartamento en Muliate y crear su vivienda con Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria es garantía de calidad y seguridad. Nos avala nuestra experiencia en la comarca del Bidasoa y la satisfacción de las personas que viven en las casas que hemos construido juntos.

Al analizar la memoria de calidades podrá apreciar la inmejorable elección de materiales y la perfección técnica del trabajo de Olaizola. Allí se explican las diferentes posibilidades de adaptar la decoración de las vivienda. Del color de los muebles de la cocina a las manillas de las puertas, cualquier elemento por pequeño que parezca contribuye a cambiar la impresión de la vivienda en su conjunto. Al buscar pisos en venta en Fuenterrabía, contacte con Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria en su formulario web, por teléfono, correo electrónico o haga una visita presencial para plantearnos cómo es la casa que desea para usted o su familia. Construyendo juntos las casas, creando hogares aportamos a nuestros clientes la confianza del trabajo eficaz, resultado de nuestra amplia experiencia.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

OLAIZOLA PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA, S.L, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: RECOGER LOS DATOS DE CARACTER PERSONAL QUE SEAN OBTENIDOS A TRAVES DE LOS FORMULARIOS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA PARA RESPONDER A LAS CONSULTAS PLANTEADAS. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a promociones@olaizolagestion.com, indicando el derecho que desea ejercer.

He leído y acepto las condiciones de protección de datos