¿Desea comprar una vivienda en Gipuzkoa? Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria tiene una amplia experiencia trabajando en promociones de mediano y pequeño tamaño en la comarca del Bidasoa, una zona muy apreciada para construir un hogar. Nos distinguimos por la calidad de nuestro trabajo, en los aspectos materiales y en el trato personalizado al cliente, proporcionando seguridad y confianza. Olaizola le ayuda a crear esa casa en la que desea vivir, interviniendo en su decoración desde el primer momento. Actualmente trabajamos en la promoción del edificio Obeki, pisos en venta en Hondarribia, localidad costera con un impresionante casco histórico, que ofrece todas las comodidades para instalarse a vivir.

Nuestra promoción del edificio de 16 viviendas Obeki se sitúa en Muliate, tranquila zona residencial de Hondarribia. Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria le ofrece la excelente oportunidad de comprar un apartamento en Muliate, en una urbanización con piscinas en las zonas comunes, pisos de 2 y 3 habitaciones con amplias terrazas en ambas fachadas y garajes. No deje pasar la posibilidad de comprar una vivienda en Gipuzkoa adaptada a su gusto en un emplazamiento privilegiado. Compruebe las viviendas que se encuentran disponibles en cada momento y acceda a los planos que aparecen en nuestra página web. Podrá informarse sobre la superficie total de cada piso, la distribución de las habitaciones y el tamaño de las terrazas.

Comprar vivienda Gipuzkoa

Comprar vivienda Gipuzkoa cerca de Donosti

A la hora de comprar una vivienda en Gipuzkoa, Olaizola le ofrece una de las mejores opciones, que combina la comodidad de vivir en un entorno relajante de gran belleza natural y patrimonial, que se encuentra a 20 km de Donosti. A la comodidad de la vida en Hondarribia, con todo lo que le ofrece esta localidad, se suma la ventaja vivir cerca de la capital de Gipuzkoa. Una buena elección para quienes desean aprovechar la oportunidad de la venta de casas en Euskadi. Póngase en contacto con Olaizola, Promoción y Gestión Inmobiliaria y empezaremos a trabajar juntos en su futuro hogar.

Olaizola le acompañará en el proceso de crear y comprar una vivienda en Gipuzkoa. Desde el momento en que encuentre un piso disponible que cumpla con los requisitos deseados en cuanto a las dimensiones y el número de habitaciones, comenzaremos a personalizar su vivienda. Entonces le orientaremos a la hora de elegir la decoración y optar por aquellos elementos que distinguirán su hogar. Como puede comprobar en nuestra memoria, trabajamos siempre con los mejores materiales disponibles, que garantizan su seguridad y confort. Contacte con Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria y háganos saber cuáles son sus necesidades para construir su casa. Mantenemos un trato cercano con las personas que recurren a nosotros para comprar pisos en Fuenterrabía.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

OLAIZOLA PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA, S.L, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: RECOGER LOS DATOS DE CARACTER PERSONAL QUE SEAN OBTENIDOS A TRAVES DE LOS FORMULARIOS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA PARA RESPONDER A LAS CONSULTAS PLANTEADAS. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a promociones@olaizolagestion.com, indicando el derecho que desea ejercer.

He leído y acepto las condiciones de protección de datos