Hondarribia es una de las localidades de mayor atractivo para vivir en la comarca del Bidasoa, donde desarrolla su actividad principal Olaizola, Promoción y Gestión Inmobiliaria. La tranquilidad y la belleza del paisaje de esta localidad situada a unos 20 km de Donosti, unidas a la facilidad de acceso a todo tipo de servicios y las excelentes comunicaciones (que incluyen un aeropuerto identificado con la capital de Gipuzkoa) llevan a muchas familias a buscar pisos en venta en Hondarribia. Olaizola trabaja actualmente en una promoción destinada a quienes desean comprar un apartamento en Muliate, una de las mejores zonas residenciales de Hondarribia.

Olaizola aporta una gran experiencia de más de 25 años trabajando en la promoción y construcción de viviendas en esta zona. El edificio Obeki, en el que se planean construir 16 viviendas de 2 y 3 habitaciones con garajes, es la opción ideal al adquirir pisos en venta en Hondarribia. Esta promoción sigue en nuestra línea de trabajo en un tamaño medio y pequeño, para ofrecer a los clientes la mejor calidad y un trato personalizado que inspira confianza y aporta seguridad. Cuidamos todos los detalles para que se pueda vivir con comodidad, cubriendo todas las necesidades. Construyendo juntos las casas, creando hogares ayudamos a cumplir la ilusión de muchas personas que quieren comprar un piso en Fuenterrabía.

Pisos en venta en Hondarribia

Pisos en venta en Hondarribia, promoción

Consulte la disponibilidad de nuestros pisos en venta en Hondarribia, en una urbanización con piscinas y amplias terrazas que aportan luminosidad en ambas fachadas. Se puede acceder a los planos de las futuras viviendas del edificio Obeki en la página web de Olaizola, Promoción y Gestión Inmobiliaria. Allí comprobará la superficie total, dimensiones de las terrazas y las habitaciones que poseen cada una, para escoger la que encaje mejor en lo que desea. Si usted se está informando sobre la venta  casas en Euskadi, considere que Muliate es una de las zonas más apreciadas para vivir y Olaizola la conoce muy bien.

Acceda a la memoria de calidades de la promoción del edificio Obeki. Encontrará información sobre todos los elementos constructivos, de la estructura y las fachadas a los techos, paredes y suelos de las habitaciones. Comprobará que nuestros pisos en venta en Hondarribia se fabrican con los mejores materiales y cuidamos a la perfección las exigencias técnicas de las viviendas, algo que siempre cumplen todas nuestras construcciones. Preste atención a las opciones de personalizar el diseño. Le damos la posibilidad de elegir entre diversas opciones para decorar su vivienda de tal forma que exprese fielmente su estilo de vida. No dude en contactar con Olaizola, visitando nuestra sede, por teléfono o escribiendo desde nuestro formulario o al correo electrónico. Le esperamos para ayudarle a comprar su vivienda en Gipuzkoa.

¡Contacta con nosotros!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

OLAIZOLA PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA, S.L, como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: RECOGER LOS DATOS DE CARACTER PERSONAL QUE SEAN OBTENIDOS A TRAVES DE LOS FORMULARIOS DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB DE LA EMPRESA PARA RESPONDER A LAS CONSULTAS PLANTEADAS. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a promociones@olaizolagestion.com, indicando el derecho que desea ejercer.

He leído y acepto las condiciones de protección de datos